ciberseguridad, urgencia para empresas, oportunidad para nosotros (hackademia)

Cyber security + Global news chocochino todaymarzo 24, 2020 145 195 3

Background
share close

Los próximos años serán decisivos para el desarrollo empresarial dentro del ecosistema tecnológico. Sin importar el giro, las compañías enfrentarán una de sus etapas más agudas en materia de seguridad.

Más detalles

la falta de profesionales capacitados en ciberseguridad cada empresa está obligada a tomar medidas preventivas, implementar novedosas prácticas y sumar esfuerzos junto con otros jugadores. Es decir, será necesario no solamente enfocarse en la seguridad digital, sino tratar de adelantarse a sus posibles consecuencias .

The gallery

“Las empresas invierten millones en firewalls, cifrado y dispositivos para acceder de forma segura, y es dinero malgastado, porque ninguna de estas medidas corrige el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores”.

John Doe

Inversión inmediata y no centrada en las IT

 Si el tema más importante en el ecosistema digital para los próximos años es el de la seguridad, resulta evidente que habrá que destinar dinero a ello. Según la firma Gartner, en la actualidad el gasto global en ciberseguridad va a aumentar un 8.7% (124 mil millones de dólares), más del doble de lo contemplado.

Written by: chocochino

Tagged as: , , , , , .

Rate it
Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




CONTACTO

Calz de la naranja #1007

1er piso

Azcapotzalco, CDMX

México