Tu INFORMACIÓN esta en riegos por covid-19 (homeoffice)

Cyber security + Ransomware chocochino todaymarzo 22, 2020 223 198 4

Background
share close

Aunque el llamado home office no es algo nuevo en el mundo laboral, la pandemia mundial de coronavirus ha fomentado que más empresas requieran de implementar esta forma de trabajo en casa.

Más detalles

Realizar tus actividades profesionales desde la comodidad del hogar suena muy bien de sólo pensarlo, pero debes tomar en cuenta que dentro de la compañía, las computadoras y servidores cuentan con una amplia gama de protección tecnológica para cuidar su información, por lo que llevar esa labor a tu vivienda, vulnera tu trabajo

Galería

“Si crees que la tecnología puede solventar tus problemas de seguridad, entonces no entiendes los problemas y no entiendes de tecnología”

Puntos de seguridad

 

CONEXIÓN SEGURA

Este punto es posible que mientras estés en tu hogar no lo padezcas tanto, aunque la recomendación sería generar que tu red sea oculta y con contraseñas complejas para que no sea fácilmente detectable.

FUENTES CONFIABLES

No ingreses ni hagas clics a enlaces desconocidos, provengan de tu correo o de otras páginas de internet. En la actualidad, son muchas las técnicas que te invitarían a ingresar a un link prometiéndote soluciones y generándote más problemas que otra.

ALERTA DE LAS FALSAS ALERTAS

No sería la primera vez que le lleguen falsas alertas de virus, sólo que ahora en forma de prevención de la pandemia del coronavirus. Los delincuentes tienen el suficiente conocimiento y creatividad para hacer tanto mal como les es posible y se los permitamos, por lo que jamás ingreses a ningún lugar oficial o reconocido.

Written by: chocochino

Tagged as: , , , , , .

Rate it
Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




CONTACTO

Calz de la naranja #1007

1er piso

Azcapotzalco, CDMX

México